sábado, 7 de junio de 2014

¡Agua Mágica, la nueva zona acuática de Isla Mágica!

Antes de nada, queríamos disculparnos por no publicar entradas en las últimas semanas, pero ¡JJParques ya está aquí de nuevo!
Ahora os vamos a descubrir los secretos de la novedad 2014 de Isla Mágica, Agua Mágica, un parque acuático. 
Esta novedad ha supuesto un gran cambio para el parque, que siempre se ha inclinado a las atracciones y juegos acuáticos debido a su localización, Sevilla, y que ahora ofrecerá una oferta mucho más completa a sus visitantes. Su apertura está prevista para el 28 de Junio.
Consta de estas atracciones:
-Playa Quetzal: Piscina de olas. Puedes tomar el sol en la playa viendo las olas o bañarte en este trozo de mar particular.
http://islamagica.es/aguamagica/img/g_olas.jpg
 -Isla de Toboganes: Una de las partes más esperadas de Agua Mágica, consta de varios toboganes, de diferente altura y magnitud para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.
http://islamagica.es/aguamagica/img/g_toboganes.jpg

-Río Lento: Un gran río co corriente que nos empujará hacia un tranquilo y relajado paseo después de la emoción de la Isla de Toboganes.
http://islamagica.es/aguamagica/img/g_riolento.jpg
-Mini Paraíso: Una gran piscina con muchas instalaciones, columpios acuáticos y, por supuesto, toboganes. Todo para que los peques puedan disfrutar de Agua Mágica.
http://islamagica.es/aguamagica/img/g_piscina.jpg

-Tienda Maya: La tienda de Agua Mágica donde podrás comprar muchos artículos no solo playeros, sino también souvenirs del parque.
http://islamagica.es/aguamagica/img/g_tiendita.jpg
-Restaurantes Aguateca y Tamarindo: Después de un intenso día en Agua Mágica y en Isla Mágica, puedes saciar tu hambre y sed en estos restaurantes situados al lado de Playa Quetzal y Río Lento respectivamente.

http://islamagica.es/aguamagica/img/g_aguateca.jpg

-Alquiler de Tumbonas y Flotadores: Para aprovechar todavía mas de tu visita a este parque acuático, puedes disponer de tumbonas y flotadores, ya sea para relajarte un poco o para disfrutar aún más de las atracciones de esta novedad.

http://islamagica.es/aguamagica/img/g_servicios.jpg

Si queréis enteraros de las novedades de los parques de todo el mundo al instante, ¡Seguidnos en Twitter (http://www.twitter.com/JJParques) y en Instagram (http://www.instagram.com/JJParques)

2 comentarios:

  1. Buena entrada. ¿Sabéis cuánto va a costar la entrada a Agua Mágica? (Si es que cuesta algo aparte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La entrada a Agua Mágica costará 7€, aparte de la entrada general de Isla Mágica. Puedes consultar más detalles aquí: http://www.islamagica.es/aguamagica/

      Eliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.