martes, 17 de junio de 2014

¡Las novedades más Infantiles de toda Europa!

En esta ocasión vamos a hablaros de las múltiples novedades que han sido inauguradas recientemente en múltiples parques de atracciones de Europa, las cuales están dedicadas mayoritariamente al público infantil. ¡Acompañadnos en esta nueva entrada para enteraros de todo!
CBeebies Land (Alton Towers): CBeebies Land es la nueva área familiar la cual ha sido inaugurada en Alton Towers uno de los mejores parques de atracciones de Inglaterra y de Europa. El área esta tematizada con los famosos personajes de la televisión de la BBC llamados CBeebies, entre los cuales podemos encontrar a Pat el Cartero, Juan y Tolola o El Jardín de los Sueños. Las atracciones que podemos encontrar en esta nueva área son:
- Big Fun Showtime: Consiste en un gran escenario en donde los visitantes podrán conocer a sus personajes favoritos mientras alrededor hay una gran explanada con césped en donde las personas podrán disfrutar de un picnic o simplemente relajarse.
- Postman Pat Parcel Post: Una atracción ideal para los más pequeños, la cual consiste en que las personas podrán montarse en la famosa furgoneta de el cartero Pat, cuya misión será repartir las cartas de este, a los vecinos.
- Get Set Go Tree Top Adventure: Una atracción perfecta para conocer el área y ver sus mejores vistas, ya que consiste en un monorrail que recorre gran parte del área, perfecto para la familia.
- Justin's House Pie -O- Matic Factory: Un gran parque de bolas, con cañones que disparan bolas de gomaespuma que los niños tendrán que encestar. Ideal para los niños mientras los padres disfrutan viendo como estos pasan un buen rato.
- Nina's Science Lab: Un laboratorio, con luces, música y juegos para que los niños aprendan y pasen un gran rato juntos.
- In the Night Garden Magical Boat Ride: Un paseo en barco en donde en el recorrido los niños podrán ver a sus personajes favoritos de esta famosa serie.
- Mr Bloom's Allotment: Un gran jardín en donde los niños podrán plantar todo tipo de plantas mientras aprenden y disfrutan.
- Something's Special Sensory Garden: Un recorrido en donde los visitantes podrán interactuar con diferentes juegos.
- Tree Fu Tom Training Camp: Ideal para los niños, y los mayores, estos podrán entrenarse en un gran conjunto de toboganes, tirolinas y todo tipo de juegos que haran las delicias de todo el mundo.
- The Numtums Number - Go - Round:  Un tiovivo muy divertido tematizado con los famosos personajes de los "Numtums".
- Charlie and Lola's Moonsquiters and Green drops: Un paseo por la casa de Juan y Tolola en donde disfrutaran de muchos de los lugares que Juan y Tolola visitan en la serie.
- Cbeebies Land Photo Studio: Un lugar donde los visitantes podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos y luego podrán llevarse un recuerdo de su visita.
Además esta zona cuenta con una tienda con productos y merchandising de los personajes y además un magnífico restaurante con una excelente gastronomía.















Dinoland (Mirabilandia): Una nueva zona tematizada con dinosaurios ha sido abierta en Mirabilandia. Esta, combina atracciones nuevas junto a otras que han sido tematizadas de nuevo debido a la nueva área. Estas atracciones son:
- Brontocars: Una escuela de conducción tematizada con dinosaurios y construcciones hechas con rocas con dos circuitos especiales dependiendo de la altura y edad del niño.
- Reptilium: Una atracción, en la cual padres y madres, niños y niñas, disfrutaran de una atracción que gira mientrás tu decides si subes o bajas.
- Rexplorer: Montaña rusa ideal para la familia en donde en el recorrido podrán descubrir múltiples razas de dinosaurios.
- RaptoTana: Una atracción del tipo "Tea Cups", tematizada e ideal para la familia.
- Bicisaurio: Bicicletas, que giran y suben y bajan, al pedalear, tematizadas con un pterodáctilo, fantásticos para niños y adultos.















Prezzemolo Land (Gardaland): Uno de los mejores parques italianos, Gardaland, ha inaugurado para la temporada 2014, una nueva área dedicada a los "Bambini" de la casa. Llamada "Prezzemolo Land", esta nueva área combina distintos tipos de juegos para niños, desde toboganes, columpios... hasta un increible castillo con chorros de agua, toboganes acuáticos y un cubo gigante lleno de agua que se vuelca cada poco tiempo. Este area esta tematizada con el personaje oficial del parque llamado Prezzemolo. Además en el centro de la zona, encontramos un pequeño puesto de comida en donde poder comprar todo tipo de snacks, dulces... Una particularidad de esta zona, es que es de las pocas que tiene Wifi gratuito para los visitantes.












Angry Birds Land (Thorpe Park): Thorpe Park, el parque situado a escasos kilometros de la capital de Gran Bretaña, ha inaugurado este año, una gran área tematizada con los famosos personajes de uno de los juegos más famosos del mundo "Angry Birds". Esta area combina atracciones familiares, con atracciones medio fuertes, ya que el parque se caracteriza por ser de los pocos parques de los cuales la gran mayoría de sus atracciones, son fuertes e intensas. Las atracciones que encontramos en el área son:
- Angry Birds 4D Experience: Una pelicula en 3D de los Angry Birds que combina efectos en los asientos, de aire, agua... que encantara a todos los visitantes
- King Pig's Wild Hog Dodgems: Unos coches de choque tematizados, muy divertidos, e ideales para todos.
- Detonator: Bombs Away: La antigua torre de caida de Thorpe Park ha sido tematizada con los personajes de Angry Birds, pero esta, no ha perdido ninguna de las sensaciones que esta provoca.
Además esta nueva área ha incorporado nuevos puestos de comida, interacciones con personajes y juegos.














La Forêt d'Idefix (Parc Axterix): Parc Axterix ha decidido ampliar su gama de atracciones para los más pequeños, inaugurando este año una nueva zona con atracciones infantiles tematizadas con elñ famoso personaje Ideafix. Las atracciones que incluira esta nueva área serán:
- Etamine: Atraccion para toda la familia del tipo Barnyard de Zamperla, que encantara a todo el mundo.
- Hydrolix: Una atracción de agua tematizada, ideal para los máss pequeños, y para los días de calor.
- Lavomatix: Atracción en la que los niños subirán en una especie de bañeras, dando vueltas mientras botan.
- Aerodynamix: Atracción que consiste en unas bicicletas que suben y bajan al pedalear, mientrás giras. Esta genial tematizada y es fantástica para todos los públicos.
- Enigmatix: Lanzadera mini para los más pequeños.














Bob Esponja y sus amigos han llegado a Tusenfryd: Tusenfryd, el parque temático situado muy cerca de Oslo, ha incorporado este año, un nuevo espectáculo llamado "SvampeBob Firkant: Fortellinger fra Bikinibunnen" que en español significa "Bob Esponja: Historias de Fondo de Bikini", un espectáculo musical ideal para las familias, y perfecto para los niños, donde estos podrán interactuar con los personajes. Además los visitantes podrán ver a sus personajes favoritos después del espectáculo. Este es el tercer parque que pertenece a Parques Reunidos que incorpora los personajes Nickelodeon en sus parques.

Los Pitufos ya se han incorporado en Bobbejaanland: Para la temporada 2014, Bobbejaanland, ha incorporado a los famosos personajes de los Pitufos para que estos se paseen por el parque y puedan hacerse fotos con estos.
Ademas, en nuestro país, se ha inaugurado la gran zona "Nickelodeon Land" que ya es un éxito, y que lo seguirá siendo este verano, podéis descubrir más información en: http://jjparques.blogspot.com.es/2014/05/nickelodeon-land-la-nueva-area-familiar.html
Se prevén que en parques muy importantes como Disneyland Paris o Europa Park, también se inaugurarán atracciones ideales para la familia... ¡Poco a poco os iremos informando!
Esperemos que os haya gustado esta entrada, si queréis más información seguidnos en Twitter: @jjparques o en instagram: JJParques

1 comentario:

  1. Desde luego, los niños dan pasta y no cuestan dinero.....

    ResponderEliminar

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.