viernes, 27 de junio de 2014

¡Ratatouille ha llegado a Disneyland Paris!

Disneyland Paris, uno de los mejores resorts de vacaciones y ocio de toda Europa, ha inaugurado para la temporada 2014, una zona pequeña tematizada con la famosa película de 2007 creada por Disney y Pixar llamada Ratatouille. Esta nueva zona, se situa en el parque Walt Disney Studios, dentro de la zona temática Toon Studio cerca del mini área de Toy Story Playland, inaugurada hace unos pocos años. Esta nueva zona ideal para toda la familia, se compone de: Una nueva atracción moderada llamada "Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy", un nuevo restaurante de servicio a mesa llamado "Bistrot Chez Remy", una tienda con souvenirs típicos de Paris llamada "Chez Marianne" y unos aseos nuevos, todo esto junto en una gran plaza tematizada con el Paris que podemos ver en la película con una gran fuente en el centro.














Conozcamos mejor esta nueva zona:
"Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy"
Lo mejor de esta nueva área es la nueva atracción que se ha inaugurado, llamada "Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy". Esta es la atracción número sesenta del resort, y consiste en una atracción de recorrido en la cual los visitantes se suben en unos vehículos con forma de rata con capacidad de 6 personas en dos filas de tres personas cada una, y disfrutarán de un recorrido que alterna zonas con películas en 3D y salas decoradas.
Ubicada en el centro de la gran plaza de esta nueva mini - area, la atracción cuenta con tres distintos tipos de colas, las cuales son: Single Rider (para las personas que van solas), Stand By (la cola normal para los visitantes) y Fast Pass (la cola, para las personas, que accedan a la atracción con el servicio fast pass que proporciona el parque. Este  podrá obtenerse en la esquina del edificio Estudio 4 cerca de los aseos y la tienda) las cuales están separadas unas de otras. En cada una de las tres colas, los visitantes podrán obtener sus gafas 3D para la atracción, y Gustau en fantasma explicará a los visitantes en lo que consiste la atracción. A medida que la cola va avanzando, nos iremos reduciendo al tamaño de una rata y veremos el exterior como si fueramos roedores. Los vehiculos llamados "Trackless", se mueven a través de tecnología WiFi.
 La aventura comienza cuando los visitantes con las gafas 3D, se mueven por un recorrido por los tejados de Paris. Después podremos ver a Remy y al fantasma de Gusteau, con los cuales nos adentramos en el restaurante en donde veremos proyecciones en 3D creadas por Pixar especialmente para la atracción en donde observaremos la cocina y el ajetreo y peligro de esta a vista de rata, además veremos a muchos personajes de la película. También veremos grandes decorados con elementos de cocina y comida lo cual sorprenderá a todo el público, y además en muchas salas sentiremos sensaciones diferentes como por ejemplo frio en una nevera, o el calor de un horno.
La ride ubicada en solo piso, consta de 10 escenas, en la cual nos encontraremos con otros vehículos en algunas. 42 vehículos iran saliendo de 3 en 3 por ciclo, lo que supone que saldrán 18 personas a la vez. Será una atracción larga ya que tendrá la duración aproximada de 6 - 7 minutos. Pensamos que será una atracción ideal para padres y niños, y que en poco tiempo se convertirá en una de las atracciones estrellas de parque y el resort y una de las más conocidas a nivel nacional e internacional.













Bistrot Chez Remy:
Esta nueva mini - area, también ha abierto un gran restaurante, llamado Bistrot Chez Remy. Este restaurante de servicio a mesa, sirve todo tipo de comida, desde carnes hasta pescados, con fantásticos postres y ensaladas. Este esta compuesto de un gran salón con 370 asientos el cual tiene una superficie de 463 m2, y una terraza cubierta con 100 asientos y una superficie de 162 m2. El restaurante esta tematizado al igual que la atracción con elementos como platos, tenedores... con el tamaño a vista de rata. Un restaurante ideal para toda la familia con comidas deliciosas y riquísimas.
















Chez Marianne:
Chez Marianne es la tienda de esta nueva mini - area en donde podremos encontrar souvenirs y recuerdos típicos de Paris, así como todo tipo de merchandising de la película Ratatouille. Todavía no conocemos mucha información acerca de esta, ya que abrirá por noviembre aproximadamente.

Además la zona contará con mucha animación en la plaza con mimos o música de la película.
Esta nueva zona de Ratatouille, ha sido abierta a bonistas y accionistas, pero todavía no esta abierta al público, abrirá el 10 de julio.
Esperemos que os haya gustado esta entrada, si quereis más información seguidnos en Twitter: @JJParques o Instagram: JJParques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.