miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Una Navidad única en Parque Warner!

El pasado 21 de Diciembre, visitamos la temporada de Navidad en Parque Warner. Esta la podéis visitar hasta el 4 de Enero. ¿Comenzamos a descubrirla?
La Navidad es uno de los periodos más especiales y divertidos de todo el año, una época magica en la cual el Parque Warner Madrid nos prepara un gran número de espectáculos y atracciones especiales que dejaran a niños y a adultos boquiabiertos.
El día comienza, cuando al pasar los tornos, podemos ver un impresionante Arbol de Navidad, el cual al atardecer se ilumina con impresionantes luces. Este deja fascinados a todos los visitantes.


















Caminamos por Hollywood Boulevard decorado con preciosos adornos navideños, y nos topamos con el espectáculo "Bienvenidos a Navidad", un espectáculo en el cual los famosos personajes de la factoría, Los Looney Tunes, hacen grandes coreografías al ritmo de las mejores canciones navideñas de las famosas peliculas de la Warner.
Tomamos el camino hacia la izquierda para adentrarnos en Cartoon Village, en este area aparte de impresionante decoración, entraremos en la primera atracción especial de Navidad, El Bosque Magico de Navidad, un pasaje único, ideal para los más pequeños en el cual los visitantes entraran en un mundo de fantasía de Navidad, donde conoceréis a los personajes más mágicos de Parque Warner. Esta atracción se encuentra en la zona de cola de Rapidos Acme.




































Dejamos atrás cartoon Village, para entrar en Old West Territory. En esta zona, encontramos dos novedades especiales de Navidad, por un lado podremos conocer a Papa Noél en "El Refugio de Papa Noel", un lugar mágico donde podrás hacerte una foto de pago que luego podrás recoger con este ser entrañable y además podrás entregarle tu carta en persona. Puedes escribir tu carta oficial de Parque Warner a través de este enlace: http://parquewarner.com/sites/default/files/files/carta_papa_noel_800x800.pdf?_ga=1.77634064.541456961.1419074195


La otra novedad que encontramos en Old West Territory es el esperado pasaje "Rudolf y la Fabrica de Juguetes", en este renovado pasaje navideño nos adentramos en el corazón de Laponia donde simpáticos elfos y elfas nos enseñaran donde vive Papa Noel, y nos harán una visita guiada por la impactante fabrica de juguetes, y nos explicaran el funcionamiento de esta. Pero, sin duda, lo mejor de este divertido pasaje es conocer al simpático y famoso reno, Rudolf, el cual en esta ocasión tiene novia, Cometa, y podremos conocerles a los dos. Este divertido pasaje se encuentra en la atracción Cataratas Salvajes.






















































Una vez que hayamos pasado Old West Territory, llegamos a DC Super Heroes World, un area que para esta época no ofrece ningún espectáculo nuevo, aunque si que ofrece decoración navideña muy divertida y bonita.
Pasamos Super Heroes World, para entrar en Movie World Studios, en esta area encontramos dos nuevos espectáculos, los cuales estamos seguros de que encantarán a todos los visitantes. El primero, el cual se encuentra en la zona de las calles de Nueva York, es "Las Luces de Navidad", un espectáculo en donde los más conocidos personajes de Navidad y los divertidos Looney Tunes, realizarán el encendido de las luces. Además podremos disfrutar de geniales bailes al ritmo de los mejores éxitos de las canciones navideñas.



























































Bajando un poco la calle, encontramos otra de las novedades de Navidad, "La Morada de los Reyes Magos", un lugar mágico donde conoceras a sus majestades, Los Reyes Magos de Oriente, y podrás hacerte una foto de pago con ellos. Además podras entregarles tu carta.
Y por último en el Teatro Hollywood, descubrimos una de las más esperadas novedades: Jingle: El Musical, un divertido musical, donde conoceremos a Jingle y a más elfos de la fabrica de Papa Noel, estos nos divertiran con bailes con las mejores canciones de Navidad.
Al acabar el día, todos los visitantes esperan uno de los mejores espectáculos de la Navidad, el "Gran Desfile de Navidad" una larga cabalgata donde múltiples personajes de Navidad y por su puesto, los famosos personajes Warner, como: los Looney Tunes, Batman y Robin...daran el broche final a un día de Navidad único en Parque Warner.






















































Además durante todo el día en todas las areas temáticas podrás encontrarte con divertida animación de calle como por ejemplo: Mr Magoo y la fabrica de caramelos, muñecos de nieve...




















Y por su puesto como en cada temporada temática del parque, podréis disfrutar de productos y decoración especial en la tienda principal del parque. En este caso, productos unicos de Navidad como por ejemplo: peluches, tazas...


Para conocer más a fondo la Navidad en Parque Warner puedes disfrutar de nuestro nuevo videorreportaje.
Nuestra Opinión: La Navidad en Parque Warner, es sin duda, una de las mejores de España. La amplia oferta de espectaculos hace que esta sea una muy buena época para visitar el parque. Parque Warner ya es un parque único en atracciones, y por tanto en Navidad este se transforma en un parque mágico y genial, por tanto si vives en Madrid o cerca de Madrid, te recomendamos visitar el parque, ya que es una bonita experiencia en estos días, sobre todo para los más pequeños los cuales flipan.
Esperemos que os haya gustado este reportaje, para más información puedes seguirnos en Twitter o Instagram: @JJParques o puedes subscribirte en nuestro canal de YouTube: JJParques. Puedes seguir la Navidad en JJParques a traves del hashtag: #NavidadEnJJParques


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.