miércoles, 28 de enero de 2015

Os presentamos... ¡Recordando JJParques!

En estos aburridos meses de invierno, en los que no hay novedades en los parques, llega una gran novedad a JJParques:
Hace un tiempo se nos ocurrió una gran idea: relanzar los mejores momentos de los parques: esas inauguraciones de nuevas atracciones, esos momentos que llenaron de ilusión a los visitantes… Ése proyecto se va a hacer realidad dentro de muy poco, en el mes de Febrero.
Os presentamos Recordando JJParques. Podréis disfrutar y recordar las inauguraciones de nuevas atrcciones; gracias a los collages de fotos e información de cada una de las atracciones que subiremos diariamente a nuestras cuentas de Twitter (https://www.twitter.com/JJParques) e Instagram (http://www.instagram.com/JJParques) durante el mes de Febrero, con el hashtag #RecordandoJJParques.
Cuando se termine el mes de Febrero, subiremos un vídeo a nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/user/JJParques) con todas las fotos, en orden cronológico, desde el 2000 hasta el 2014.
¿Tienes fotos de alguna inauguración de alguna atracción? ¡Compártela con el hashtag #RecordandoJJParques en Twitter e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.