domingo, 26 de abril de 2015

¡ComicFan en Parque de Atracciones de Madrid!

El pasado 12 de Abril, JJParques visito el Parque de Atracciones de Madrid, para conocer el evento que este ha preparado para la segunda, tercera y cuarta semana de Abril, ComicFan, un acontecimiento que nos acercara mucho mas al mundo de los comics y la fantasía, ¿Quieres conocer mas? ¡Pues empecemos! 



Tras cruzar las puerta principal del parque, comienza nuestra aventura para conocer a fondo el evento ComicFan en el Parque de Atracciones de Madrid. Este acontecimiento, patrocinado por Sony Xperia Z3 pretende acercar a los visitantes al mundo de los comics y la fantasia, mediante espectáculos realizados especialmente para esta celebración y espacios donde disfrutaremos de figuras, viñetas, talleres y firmas de autores que harán que tanto apasionados de este mundo, como gente menos especializada en el tema puedan acercarse mucho mas a este mundillo tan divertido.
La gran novedad de este evento fue la transformación de "El Palenque" en un espacio en el que podremos encontrar todo tipo de cosas. En la puerta nos espera una replica exacta del coche fantástico, algo que nos sorprendió mucho. Tras cruzar las puertas, encontramos todo tipo de elementos relacionados con este mundo. A un lado, los niños pudieron disfrutar de talleres de escritura elfica, de comics o de maquillaje FX, llevados a cabo por expertos en el tema. Además, encontramos figuras, exposiciones y replicas exactas de personajes muy conocidos de este mundo, como son Superman, Spiderman o Gandalf, con los que podrás hacerte fotos muy chulas. Otra parte de este espacio se dedico a albergar a tiendas especializadas en comics y en merchandising de este mundo, las cuales vendian productos para fans y visitantes del parque. Pero sin duda, algo que sorprendió mucho al publico y a nosotros, fue el poder ver a autores dedicados exclusivamente a los relatos de fantasía o a los comics, los cuales respondieron a las preguntas de sus seguidores y firmaron miles de autógrafos a todos aquellos que quisieran.












































Pero no solo este espacio exclusivo en "El Palenque" es la única novedad que ComicFan nos tiene preparadas. En los espectáculos también hay un gran cambio. Para este evento,  el parque nos prepara tres nuevos espectáculos, que sorprenderán a todos los visitantes:
- La Gran Batalla: El mejor espectáculo de este evento, sin duda. Narra una gran batalla entre Olak El negro, un villano que ha cometido grandes crímenes en su tierra, y el Ejercito Real, el cual va a detenerle por haber realizado tales atrocidades. ¿Quien ganara? Es un espectáculo muy divertido y muy recomendable, que te mantendrá entretenido todo el rato. Puedes ver este espectáculo en nuestro video, aquí:


















Puedes ver este espectáculo en nuestro video, aquí:
                                             

- La Horda Orca: "El Palenque" recibirá a una hora del día a un ejercito de Orcos y a caballeros reales, los cuales asustaran a los visitantes e interactuarán con ellos. Podrás hacerte fotos con ellos e incluso ver como luchan entre ellos.













- Personajes Cine de Terror: Para los amantes del cine de terror, este espectáculo sera perfecto. Los visitantes disfrutarán de personajes terroríficos muy conocidos. Además destacan los personajes de The Walking Dead, para promocionar "The Walking Dead Experience", el pasaje del terror que el parque inauguró el año pasado, y que ha reabierto este año. 
Para los mas pequeños además encontramos, como en todas las épocas del año animaciones de calle, con los personajes de Nickelodeon.
Nuestra Opinión: La verdad es que ComicFan nos ha parecido una muy buena idea. Es un buena forma para acercar a los visitantes al mundo del Cómic y la fantasia. Además todos los espectáculos, sobre todo La Gran Batalla, son muy recomendables y pensamos que sobre todo este deberia de quedarse toda la temporada, ya que es muy impactante y muy divertido. Sin duda, es una buena idea para atraer a mas visitantes y un buen oportunidad para visitar el parque.
Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques); y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestra nueva web, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). ¡#DIVERSIÓNLLEVAJ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.