domingo, 28 de junio de 2015

¡15 trucos para aprovechar más tu visita a Parque Warner!

Seguro que muchos de vosotros visitaréis algún parque este #VeranoJJParques; y algunos de vosotros visitaréis Parque Warner Madrid. Por eso hemos decidido compartir con vosotros 15 trucos para que vuestra visita sea más agradable y aprovechable:


Antes de iniciar con los trucos, te recomendamos que si vas a visitar el parque, le eches un vistazo a la web de Taquilla.Com, con precios y ofertas exclusivas, y evitándote así las colas de taquilla. Accede a la web, en este enlace. Ahora si, comenzamos con los trucos:
  1. Procura llegar lo más pronto posible a Parque Warner para aprovechar el día, porque probablemente habrá bastantes colas, desde el parking a las atracciones, pasando por las taquillas y restaurantes. Así que trata de llegar lo más pronto posible.
  2. Cuando veas una atracción con mucha cola y crees que pronto va a disminuir, no dudes en ir a otra atracción y volver más tarde. Ten en cuenta que muchas colas van por rachas y no se puede prever cuando van a disminuir o aumentar (puede que la presencia de grupos aumente o disminuya la cola a una hora determinada)
  3. Procura comer pronto (13:00 o 13:30) e ir a las atracciones con más cola a la hora en la que la mayoría de la gente está comiendo. Siguiendo este consejo, es probable que a media tarde tengas un poco de hambre (si estás acostumbrado a comer a las 14:30 o 15:00), asi que te recomendamos también que si vas a seguir este truco, desayunes mucho en tu casa, para abstenerte de combrar ningún snack o tentempié en el parque, con precios abusivos.
  4. Ten en cuenta que la atmósfera del parque, el calor, los olores y la publicidad y marketing dentro del parque posiblemente te impulsen a consumir algún tipo de comida o snack dentro del parque. Te recomendamos por esto que desayunes fuerte con el objetivo de frenar esto y evitar consumir a precios abusivos.
  5. Generalmente en Parque Warner, las atracciones adrenalínicas no suelen tener mucha cola, salvo a primera hora del día (cuando la gente lo ve por primera vez, le impresiona y decide entrar). Es por esto que te recomendamos que vayas "a contracorriente" de la gente. De esta manera, podrás montarte en unas cuantas atracciones sin apenas cola.
  6. Si no tienes pensado ver algún espectáculo principal (por ejemplo, "Loca Academia de Policía), aprovecha el pase del espectáculo para montar en las atracciones con más cola. Los espectáculos prncipales de Parque Warner suelen atraer a mucha gente.
  7. Si te quedas con ganas de más y tienes tiempo libre, existe una oferta de 2º día consecutivo, de manera que si vuelves al día siguiente la entrada te sale gratis. Esto sólo está disponible si has pagado la entrada completa. Si has pagado menos porque has usado alguna promoción o descuento, el 2º día vale 6,90€. Si te has quedado con ganas de más, o has ido un día con mucha cola, merece la pena.
  8. En la atracción "La Venganza del Enigma", hay 3 modos de operación: "Turbo", que te sube lentamente y después te deja caer; "Space", que te sube rápidamente, te deja caer, pega un bote y vuelve a bajar; y "Combo", una combinación de ambos. Éste último es el mejor modo, el más intenso, largo y divertido. Si ves que durante todo el día hay mucha cola en la atracción, monta en el modo "combo", lo vas a disfrutar más. Los horarios de cada modo están expuestos en la entrada de la atracción.
  9. Los días con más afluencia del año son los fines de semana de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Evita estos días para tu visita y elige otros. Si necesitas visitar el parque en verano, elige días de diario. Habrá colas pero menos que los fines de semana. Evita también los días con eventos especiales (regalan entradas con alguna actividad ese día concreto, hay un descuento importante sólo válido para ese día, hay algún evento especial...)
  10. Plantéate seriamente si perder parte de tu tiempo en entrar a PW Beach. Parque Warner ya ofrece suficientes atracciones y zonas acuáticas, la mayoría con colas bastante moderadas. (Rápidos, Río Bravo, Cataratas Salvajes, Oso Yogui o ACME Park) Por ejemplo, en Cataratas Salvajes, esperando tan sólo 5 minutos de cola puedes salir, literalmente, calado. O directamente, sin esperar nada de cola, en el puente de dicha atracción, cuando pasa una barca, te empapas sin ni siquiera subirte en la atracción. A pesar de todo esto, PW Beach es un parque divertido, pero la cuestión es si merece perder la mitad del día sólo en mojarse, teniendo atracciones disponibles para esta función de manera gratuita.
  11. De todas formas, Parque Warner Beach acaba de estrenar una gran ampliación con 6 toboganes nuevos, de ahí que el parque sea más atractivo de visitar. Para que puedas ver los dos parques con tranquilidad, te recomendamos dedicar un día a cada parque o estar 2 días en el complejo y seleccionar la opción de parque a parque para poder ir de un parque a otro. De esta forma podrás descubrir sin problema y apuros los dos parques. 
  12. Para evitar el calor veraniego que azota el parque especialmente tras la hora de comer (15:00 - 17:00) te recomendamos acudir a los espacios cubiertos que ofrece el parque: atracciones como Hotel Embrujado, Teatro Chino 3D, La Aventura de Scooby Doo... o espectáculos como cualquiera que se desarrolle en el Teatro Hollywood, al ser lugares climatizados que te permiten escapar de las altas temperaturas. 
  13. Plantéate muy bien si deseas alquilar una taquilla. Las taquillas, ubicadas a la entrada del parque tienen un coste algo elevado, y verdaderamente no son necesarias. En la gran mayoría de las atracciones puedes acceder con tus pertenencias y montar con ellas. Además, en las grandes montañas rusas como Superman o Batman, hay unos casilleros que se cierran al iniciarse la atracción que permiten depositar nuestros objetos de forma que nadie pueda acceder a estos. 
  14. A lo largo del parque así como en multitud de atracciones encontrarás pantallas informativas con los tiempos de espera de las atracciones. Aunque estas no son del todo fiables, son bastante útiles para comprobar información como los horarios de los espectaculos. También es recomendable instalar la app del parque: Parque Warner. 
  15. Si quieres llevarte algún recuerdo de las tiendas, trata de hacerlo antes de las horas cercanas al cierre del parque, especialmente en las tiendas próximas a la entrada ubicadas en el área de Hollywood Boulevard. La última media hora de apertura del parque, coincidente con la finalización del espectaculo final o de la cabalgata, provoca que todo el mundo vaya a las tiendas y se formen grandes filas en las cajas, así como que haya menos variedad de artículos. Es por ello, por lo que recomendamos evitar dichos momentos para poder comprar con tranquilidad. Además, si lo deseas, puedes encontrar algunas tiendas repartidas por el parque, que normalmente no están muy concurridas. 
Éstos son nuestros 15 trucos. ¿Se te ocurre alguno más? ¿Echas algunos en falta? ¿Qué opinas de ellos? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

Además, no os perdais estos 10 trucos en forma de vídeo donde podreis haceros mejor a la idea de lo que es el parque:


¡Compra tus entradas para Parque Warner aquí con un 50% de descuento, de manera fácil y además, te ahorras las colas!

Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.