lunes, 22 de junio de 2015

¡Llega el #VeranoJJParques!

¡Ha llegado el verano! La época más calurosa y alegre del año también ha llegado a nuestro blog. Ha llegado el #VeranoJJParques. ¿Quieres conocer en que consiste?
#VeranoJJParques sera el evento que a partir del 25 de Junio, hasta el 7 de Septiembre, podrás disfrutar en nuestro blog. Os hemos preparado nuevas entradas y nuevos vídeos sobre parques nuevos nacionales e internacionales.
Durante el #VeranoJJParques podrás conocer al detalle parques nacionales como: ISLA MÁGICA (Sevilla), Aqualand Bahía de Cádiz (Cádiz) Zoo de Madrid (Madrid), Faunia (Madrid) y Acuario de Gijón (Gijón).
Y además parques internacionales como: WALLIBI BELGIUM (Bruselas)VULCANIA (Francia) y Oceade (Bruselas)
Sobre todos estos podrás disfrutar de reportajes en donde os informaremos sobre las atracciones, los servicios, la tematización, las áreas... Y por supuesto de nuestra opinión general de todo el parque. Además podrás disfrutar de muchos vídeos de algunos de estos parques como Wallibi Belgium, Isla Mágica o Aqualand Bahía de Cádiz, los cuales estarán próximamente en nuestro canal de Youtube.
Y además, si subes a Instagram o Twitter una foto de los parques que has visitado o vas a visitar en verano con el hashtag #VeranoJJParques, ¡lo repostearemos y retwittearemos a nuestros 435 seguidores (Contando ambas redes sociales)!

Así que ya sabes, ¡#VeranoJJParques es la diversión de tu verano! ¡Comenzamos el 25 de Junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.