miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vuelve #HalloweenEnJJParques

Este próximo mes de Octubre, vuelve el terror, el miedo y los sustos a JJParques, vuelve #HalloweenEnJJParques, del 1 de Octubre al 10 de Noviembre, ¿Quieres descubrir lo que te depara para este Halloween? ¡Pues no lo dudes y sigue leyendo! 


Como cada Octubre, Halloween invade los parques temáticos y de atracciones tanto nacionales como internacionales, es por ello por lo que durante un mes en este blog, podrás disfrutar de reportajes exclusivos y vídeorreportajes y vídeos de "En Primera Fila" en nuestro canal de Youtube ( https://www.youtube.com/user/JJParques). Os espera un mes terrorífico desde el 1 de Octubre al 10 de Noviembre.
Analizaremos 3 parques nacionales:
Parque de Atracciones de Madrid: Descubriremos sus pasajes del terror, como el esperado Insidious: The Other Side, analizaremos sus espectáculos y repasaremos su tematización y animaciones.
Parque Warner: Conoceremos a fondo sus novedades, sus espectáculos, sus animaciones y tematización. Además disfrutaremos de mucha diversión con un toque de terror.
PortAventura: Considerado como uno de los mejores eventos de Halloween internacionalmente y nacionalmente, nos adentraremos en su tematización, sus cuidados espectáculos y sus pasajes del terror. Además de disfrutar de uno de los mejores pasajes del terror: Selva del Miedo
SendaViva: Por primera vez, analizaremos el Halloween de este parque. Un halloween orientado a familias con niños.

Para meternos mas en este mes de Halloween, vamos a darle un toque de terror a nuestras redes sociales, así como un lavado de cara terrorífico al blog, con una nueva cabecera y un fondo diferente.
Y como siempre os animamos que durante este mes, interactueis con nosotros y que tanto en Instagram como en Twitter compartais vuestras experiencias y fotos con nosotros. Podéis hacerlo mediante el hashtag #HalloweenEnJJParques.
Así que ya sabéis si queréis pasar miedo y descubrir TODO acerca de Halloween en los parques, no lo dudéis y este mes de Octubre descubrid #HalloweenEnJJParques en jjparques.blogspot.com
Si queréis mas información podéis seguirnos en Twitter o en Instagram. Además si queréis descubrir los mejores vídeos no dudéis en suscribiros en nuestro canal de Youtube. Y si queréis descubrir el tiempo que va a hacer en los parques nacionales visitad El Tiempo en los Parques. ¡#DIVERSIONLLEVAJ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.