lunes, 5 de octubre de 2015

¡Halloween en familia en Sendaviva!



Desde el próximo sábado, 10 de octubre, Sendaviva celebrará cinco fines de semana “terroríficos”, que se prolongarán hasta el próximo 8 de noviembre.
 Durante este tiempo, los visitantes podrán recorrer el Cine de las Pesadillas, atravesar la Senda del Terror más grande de Europa o sorprenderse con el nuevo espectáculo de circo, con una renovada historia vinculada con Halloween. En esta entrada conoceremos más detalles acerca de la conmemoración de Halloween en este curioso parque navarro.
 


Este año, Sendaviva convertirá a sus visitantes en los protagonistas de una película de género de terror en el Cine de las Pesadillas. Títulos que traerán al recuerdo las más espeluznantes pesadillas y que potenciarán los temores a lo desconocido. En esta novedad, cobrarán vida los personajes más siniestros y tenebrosos y provocarán más de un susto a los visitantes. Ubicada en el Explore 3D, es una atracción dirigida especialmente para los adultos.

Además, los visitantes podrán vivir en familia una experiencia “de miedo”, recorriendo la Senda del Terror más grande de Europa. Los monstruos, seres de ultratumba y muertos vivientes se han apoderado del Safari Fotográfico del parque y andan a sus anchas tratando de asustar a los valientes que se decidan a cruzarla.

La Bruja Melvin, la mejor amiga de los niños en Halloween en Sendaviva, se instalará en el Aula de la Naturaleza ubicado en la Senda de los Herbívoros para preparar, con los más pequeños, ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.













Entérate de las novedades de parques de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques)
Nota: la duración y contenido de la entrada es así debido a que esta información proviene del propio parque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.