lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Navidades en Familia en el Parc d'Atractions del Tibidabo!

Todos los parques comienzan su epoca navideña, inundandise con adornos y decoración mágica para amenizar la visita de sus visitantes, y, Para d'Atraccions del Tibidabo también se ha sumado a esta celebración. ¿Quieres descubrir lo que ha preparado? ¡Pues acompañanos!



La magia de la Navidad llega al Tibidabo, desde el 5 de Diciembre hasta el 5 de Enero, podréis disfrutar de novedades y decoración mágica.
Entre las novedades que el parque ha introducido en esta temporada, encontramos la posibilidad de disfrutar de grupos corales, los cuales nos deleitaran con villancicos clásicos tanto en español como en ingles. Ente estos grupos destaca la compañía "In Crescendo", un grupo conocido por la victoria en el programa "Oh Happy Day 2014" televisado en el canal TV3 de la televisión catalana. A través de estos grupos, el parque pretende que los visitantes disfruten de canciones típicas del mundo de la Navidad y además que descubran un poco mas a fondo el mundo de la musica coral.


Otro espectáculo con el cual el parque busca que las familias que visiten el parque durante esta época se diviertan y disfruten es "Ilusiones", un show que ya se representó el año pasado y que debido al éxito que tuvo, este año repite mejorado. Un espectaculo de una duración de unos 40 minutos que a través de humor, bromas y una gran puesta en escena busca que los visitantes se empapen de espíritu navideño. Es un espectáculo llevado a cabo por la compañía "Pepsicolen" que tiene como protagonista a "Pep Callau", un reconocido showman y humorista catalán. Este se representa en la Plaza de los Sueños del parque.


En las atracciones, encontramos una novedad en la atracción "Dididabo", el cine 4D del parque que para esta época apuesta por la nueva película "Polar Express ". Esta nueva película esta basada en la famosa película navideña de animacion "Polar Express". La película nos narrara la historia de un niño que vivirá múltiples aventuras en un tren con destino al Polo Norte y en donde al final entenderá el verdadero significado de la Navidad. Una película ideal para las familias y que ni padres ni niños deben perderse.









Ademas el Tibidabo ha preparado un taller para los mas pequeños, en la Plaza de los Sueños, cerca del Marionetarium, en los cuales los niños podrán realizar su propia felicitación navideña de forma gratuita para después dársela a sus familiares y amigos.
Y por su puesto como es común en todos los parques, el Tibidabo se llena de decoración, como el enorme árbol de Navidad que se sitúa en la entrada del parque, y de una iluminación mágica y ecológica, puesto que es de bombillas LED, como la que podremos admirar en la noria panorámica que se inauguro el año pasado "Giradabo", con luces y colores navideños que van cambiando sucesivamente. Esta iluminacion estará encendida hasta medianoche con motivo de la Navidad.


Nuestra Opinión: La Navidad en Parc d'Atraccions del Tibidabo es familiar y muy divertida. En decoración no esta mal, no es excesiva ni escueta, además la iluminación de "Giradabo" al caer la noche nos ha parecido una excelente idea. Quizás es en espectáculos donde el parque deja un poco de desear. En nuestra opinión debería de introducir algún espectáculo más y también más animación en la calle. La nueva película es una gran novedad puesto que se ajusta perfectamente a la época. Por tanto, para nosotros la Navidad en el Tibidabo es una gran alternativa para visitar el parque sobre todo en familia, aunque debería de tener mas repertorio de espectáculos y de animación.

Esperamos que te haya gustado esta entrada. Si te ha gustado y quieres más información no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y YouTube. Si quieres mas información sobre la Navidad en otros parques descubrelo a través del hashtag: #NavidadEnJJParques

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.