domingo, 1 de enero de 2017

¡Nuevo año, nuevo JJParques!

¡Bienvenidos de nuevo a JJParques! Antes de nada, desde el equipo de JJParques os deseamos un feliz y próspero año 2017, lleno de viajes y parques.
Pero los viajes y los parques no es lo único nuevo que llega por este año nuevo, ya que, como hemos estado anunciando desde hace un tiempo en nuestras redes sociales, hemos preparado un montón de novedades para nuestro blog que te van a encantar. ¿Nos acompañas?

YouTube va a ser la plataforma con más novedades de año nuevo, que disfrutarás todas las semanas, porque, a partir de ahora, ¡vamos a subir un vídeo todos los domingos! Un vídeo a la semana donde visitaremos parques, informaremos de noticias, nos subiremos contigo a montañas rusas... ¡Todo sin salir de casa!

Y precisamente, para ofrecerte las mejores rides del mundo en una perspectiva diferente, a partir de ahora, subiremos los mejores onrides más frecuentemente y de mucha mejor calidad.

Pero sin duda la novedad más grande que te ofrecemos para este 2017 es ParksNews, la nueva sección de nuestro canal de YouTube en la que hablaremos, todos los meses de las noticias que han surgido cada mes en el mundo de los parques, desde una perspectiva original y divertida.

Y con las nuevas intros y outtros de nuestro canal, ¡los vídeos lucirán un aspecto distinto y mejorado!

Por supuesto, YouTube no es la única plataforma que va a incluir novedades...

La fotografía del canal mejorará de nuevo con una edición más profesional y cuidada, para que puedas disfrutar de la mejor calidad en las imágenes más espectaculares.

Éste 2017 va a ser un gran año de parques, con grandes novedades, y JJParques es el medio ideal para estar informado sobre todas las novedades que se están construyendo en los parques españoles (Ferrari Land, la nueva atracción de Parque Warner, la ampliación de Nickelodeon Land en Parque de Atracciones de Madrid...), con vídeos, entradas y tweets al segundo.

Además, tenemos mucho de contenido totalmente nuevo para el blog, con nuevas visitas a parques nacionales e internacionales, análisis de las mejores coasters y, cómo no, las entradas más útiles en las visitas a los parques.

Y, si no lo haces, ahora es el momento perfecto para seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter e Instagram), donde vamos a estar más activos que nunca, para que disfrutes de las mejores fotos, información y novedades en el mundo de los parques.

Y todas las fantásticas novedades tienen un sólo objetivo: seguir siendo uno de los blogs líderes del sector, informar con toda actualidad de este fantástico mundo y que tú disfrutes del mejor contenido.

Por un feliz 2017 lleno de parques y diversión,
El equipo de JJParques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.