lunes, 22 de mayo de 2017

¡Batman Arkham Asylum, la primera coaster con Realidad Virtual de España!

¡Bienvenidos de nuevo a JJParques! Hoy nos desplazamos hasta Parque Warner para probar la primera montaña rusa con Realidad Virtual de España; Batman: Arkham Asylum. ¿Quieres conocer más? ¡Pues sigue leyendo!


A principios de mes, Parque Warner ha inaugurado Batman: Arkham Asylum, la primera coaster con Realidad Virtual de nuestro país, en colaborador con Samsung. Ésta reconversión de la coaster también incluye nuevos elementos de tematización y muchas sorpresas más



















Nada más entrar, ya tenemos que elegir en qué cola situarnos, si en la de Realidad Virtual o en la habitual. De esta manera, tenemos la posibilidad de elegir si montarnos con las gafas de RV o no. Las 4 primeras filas serán como hasta ahora, teniendo las 3 últimas filas las gafas; que se aseguran muy muy bien. Al ponérnoslas, comenzamos a ver una habitación protagonizada por el Joker. Después de atravesar varias plantas, realizamos un recorrido alrededor de Gotham City, coincidiendo con el trayecto de la coaster.















La película está fantásticamente sincronizada con la coaster, y la historia está bien hecha y es muy lógica para el recorrido de la coaster. Nos ha encantado esta novedad, y nos parece que es una de las mejores reformas posibles que se podrían realizar en esta montaña rusa.


Nuestra opinión: Como ya decimos antes, nos encanta esta novedad. Es acertada, bien puesta, novedosa y estamos seguros que va a tener mucho éxito.

¡Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla! Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.