sábado, 14 de octubre de 2017

¡10 Trucos para aprovechar tu visita al Halloween de Parque de Atracciones!

¡Hola todos y bienvenidos de nuevo a JJParques! Tras haber visitado el Halloween de Parque de Atracciones os traemos, como hemos hecho en otras ocasiones,  trucos para que exprimáis al máximo vuestra visita al Parque de Atracciones en esta época tan terrorífica. ¿Quieres conocerlos? ¡Continúa leyendo!



En nuestra visita al Parque de Atracciones en este Halloween 2017 (que si aún no la has leído te la dejamos aqui) nos dimos cuenta de que siguiendo ciertos trucos puedes aprovechar y sobre todo disfrutar mucho más de tu día, es por ello por lo que os dejamos nuestros 10 trucos para que visiteis el parque de una forma más eficiente y óptima:

Numero 1: Obten tus entradas online, puesto que encontrarás grandes ofertas y te saldrán más baratas y además te permitiran saltarte las colas de taquilla, que nada más abrir el parque son bastante grandes. 



Número 2: Es muy importante el día que visites el parque puesto que puede influir mucho en la cantidad de gente que te encuentres, nosotros te recomendamos que evites los sabados, el día de Halloween y los días cercanos a este día puesto que esos días el parque está a rebosar de gente. Asiste en domingos o algun viernes festivo. 

Número 3: Para ir al parque trata de hacerlo en transporte público, puesto que en días de mucha afluencia os encontrareis grandes aglomeraciones a la entrada que pueden impedir que entres de los primeros al parque. Además de que es mucho más ecológico y menos contaminante. Si quieres saber como llegar, os dejamos la entrada en donde redactamos como llegar paso a paso: http://jjparques.blogspot.com.es/2016/06/comollegara-pam-pw.html

Número 4: Fijate en los horarios de los pasajes del terror "London: Tales of Darkness", "Horror Cinema" y "Posesión" y trata de llegar puntual e incluso con antelación a la apertura de estos para ser de los primeros en montar y tener oportunidad hasta de repetir. Es importante tener en cuenta que por la tarde estos pasajes suelen aumentar mucho su tiempo de espera.















Número 5: En lo relativo a los pasajes "The Acid Rain" y "Call of Duty" trata de entrar a ellos un poco tarde y cuando sea de noche, puesto que al ser pasajes del terror al aire libre y descubiertos, estos dan más miedo y son más entretenidos.















Número 6: Un espectáculo que sin duda no os podeis perder es "Comienza la cacería", la popular salida de zombies, que como ya dijimos en nuestra entrada del Halloween este añoestá más elaborado y trabajado. Debido a ser uno de los espectáculos más demandados tratad de ir con unos 20 minutos de antelación para tener una mejor visualización del show.













Número 7: El Halloween del parque no es solo para adultos, también ofrece programación para niños. Estos no pueden perderse el pasaje dedicado a ellos, "Nickelodeon Funhouse", las distintas actividades que el parque les ha preparado (maquillaje infantil, laberinto... ) y los espectaculos musicales orientados a las familias. 



Número 8: No todo son pasajes y espectáculos, también hay que sacar un hueco para montar en las atracciones. Nosotros os recomendamos montar en ellas por la mañana para así tener la tarde libre para dedicarla a los pasajes del terror y los espectáculos.
Número 9: Por su puesto debemos mencionar a "The Walking Dead Experience", el cual os recomendamos dejarle para el último e ir antes al resto de pasajes puesto que en caso de que no puedas montar al ser un pasaje permanente puedes montar otro día que vayas.


Número 10: Para finalizar el día en el parque no os podeis perder el espectáculo "Danzad Vampiros", un espectáculo elaborado, divertido y que hace de broche final a un terrorífico día en el parque. 



Esperamos que siguiendo estos trucos podais aprovechar y disfrutar mucho más de vuestro día de Halloween en Parque de Atracciones de Madrid. ¡Si se te ocurre alguno más no dudes en dejarlo en los comentarios! 
Además os dejamos estos en vídeo donde podreis ver mejor el Halloween que ha preparado el parque: 

Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.