domingo, 22 de octubre de 2017

¡Halloween 2017 en Parque Warner!

¡Hola todos y bienvenidos una vez más más a JJParques! Continuamos con el #HalloweenJJParques y tras conocer el del Parque de Atracciones, nos trasladamos a pocos kilometros de la capital para conocer el segundo Halloween de esta epoca, el de Parque Warner, ¿Quieres conocerlo? ¡Continúa leyendo!


Parque Warner, al igual que el Parque de Atracciones, se viste de Halloween ofreciendo para esta temporada distintas experiencias de terror, espectaculos nuevos y una atmosfera terrorifica.















En lo relativo a los pasajes del terror vamos a encontar 4:
- Expedientes Warren: El nuevo pasaje permanente que estrena el parque basado, como su propio nombre indica, en las películas de terror "Expediente Warren". Es un pasaje completamente distinto a lo que estamos acostumbrados en Parque Warner, con una cuidada tematización, sustos frecuentes y mucha diversión. Un acierto que sin duda encaja perfectamente en el parque, que sustituye al pasado Horror West que ya se había quedado un poco "anticuado".


- Viernes 13: Campamento Sangriento: El primero de los 2 clásicos que el parque renueva cada año en Halloween. Se trata de un viaje por el Campamento Crystal Lake donde deberemos de escapar de Jason Voorhees, el asesino mas conocido de este terrorifico campamento. Sin duda es un pasaje que pese a repetir tras varios años consecutivos nos parece muy entretenido con numerosos momentos de sustos, con una decoración acertada y con una duración bastante más extensa de lo habitual. Además recomendamos acceder a este lo más tarde posible para que sea más tarde, haya más oscuridad y de más miedo.


- Freddy Krueger: Una nueva pesadilla: El segundo pasaje que repite un año más en el parque que nos traslada al mundo de la famosa saga de películas de Freddy Krueger y a todos los icónicos escenarios de todas ellas. Es un pasaje divertido, entretenido, el único fallo que tiene es que al ser repetidor de otros años, no encontramos apenas cambios en él y es bastante previsible. Pero para todos aquellos que no hayais tenido la oportunidad de probarlo años anteriores os animamos a hacerlo.
- El Bosque Animado de los Looney Tunes: No podríamos considerarlo un pasaje del terror al estar orientado a los niños y las familias, pero es una experiencia muy divertida para los más pequeños de la casa. Nos trasladaremos a un mundo mágico en donde deberemos de escapar de la bruja Hazel y nos iremos topando con distintos personajes que nos ayudaran a que esto sea así.


Pero el parque no solo ofrece pasajes del terror, tambien prepara para esta temporada una scare - zone llamada FreakShow, que repite por año consecutivo. En ella nos toparemos con todo tipo de criaturas terroríficas que no dudaran en asustarte y de hacerte correr. Sin duda nos parece un acierto completamente debido a la gran cantidad de actores que salen a asustar a los visitantes y por la buena tematización del area. Además cabe destacar la introducción del famoso payaso malvado de la película "IT", Pennywise.

















Además, el parque prepara por último 3 espectaculos orientados a las familias:
- Delirium: El nuevo musical que el parque prepara para este Halloween el cual nos trasladará a un cementerio donde iremos conociendo a muchos de los muertos del lugar los cuales nos iran contando sus historias a través de las mejores canciones. Fue un espectaculo que nos gustó y además valoramos mucho la introducción de acrobacias en él como el "pole dance" o como las telas acrobaticas.
















- Saloon Transilvania: Un divertido espectaculo realizado por las famosas bailarinas de Can Can que nos trasladará a un misterioso saloon habitado por vampiros.
- Welcome to Halloween: La popular bienvenida del parque a sus visitantes transformada para la ocasión, con terroríficos bailes y música.
- Thriller Flashmob: Un espectaculo ya visto en otras ocasiones en el cual un peculiar director de película enseñara a los visitantes del parque a bailar la popular coreografia de la canción más conocida de Halloween "Thriller".
Por último y para cerrar el día el parque realiza su famosa cabalgata transformada para Halloween, en donde a lo largo de ella nos encontraremos con multitud de criaturas espeluznantes como zombies, brujas... Y por su puesto a infinidad de personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Liga de la Justicia...
















Nuestra Opinión: El Halloween de Parque Warner tiene una oferta bastante variada, que no supera a la del Parque de Atracciones pero es adecuada. Es un Halloween no tanto orientado al terror, que también encontramos, si no al miedo familiar. Sin embargo, consideramos que, tras llevar varios años visitandolo, debería de cambiar algunos pasajes y espectaculos que repiten consecutivamente para dejar paso a nuevas temáticas y nuevas experiencias. Sin embargo y pese a eso todas las novedades que este año han inaugurado nos han parecido perfectas, muy acertadas y entretenidas. Por lo que os animamos a descubrir el Halloween de Parque Warner para pasar un día terrorificamente divertido!

Además como siempre, os invitamos a que descubrais NUESTRO VÍDEO donde os mostramos el Halloween de una forma más cercana y diferente para que os hagais una idea de lo que ofrece:


Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.