domingo, 14 de enero de 2018

¡Obras Ampliación Nickelodeon Land (Parque de Atracciones!

Bienvenidos de nuevo a JJParques! En esta ocasión conoceremos el estado de las obras de la esperada ampliación de Nickelodeon Land, el área familiar de Parque de Atracciones de Madrid, que será la novedad 2018 del parque. ¿Nos acompañas?



Con un estado avanzado, las obras van viento en popa, y cada vez está nueva expansión va tomando más forma. Aunque no sabemos a ciencia cierta todo lo que ésta nueva expansión  va a ofrecernos ya empezamos a hacernos una idea de lo que podremos descubrir. El primer cambio lo podemos observar en la antigua "vagones locos" la cual va tomando forma con la nueva tematización de la Patrulla Canina. Esta nueva tematización incluye un nuevo tren tematizado en la serie infantil, un recorrido repintado de azul y varios elementos de tematización. 















Más adelante podemos ver como a la plaza donde se ubicaba la atracción "Los telesaurios" ha llegado una figura extraña, que simula el famoso slime de Nickelodeon. Junto a ella, podemos observar el desarrollo de lo que será un nuevo puesto de snacks más grande que el anterior y con una tematización acorde con el área. 


Otro de los cambios más destacados es la desaparición de la atracción antes mencionada "Los Telesaurios" que da lugar a una atracción llamada "Bob Esponja: Hero Spin". La atracción es del mismo estilo que la anterior, un conjunto de cestas que el visitante puede controlar para subir o bajar, sin embargo introduce una temática renovada, basada en la serie de Bob Esponja y más concretamente en los personajes Tritonman y Chico Percebe. 














Por último, en materia de atracciones, encontramos la que será la más nueva de esta ampliación. Situada en la esplanada donde se ubicaba una antigua pista de karts a pedales,  aun desconocemos el nombre de esta, aunque sabemos que será algo relacionado con Bob Esponja y su Globe World (el parque de atracciones de la serie), al ser la temática que se puede observar en las obras. La atracción consistirá en cuatro estructuras que giran sobre si mismas mientras giran sobre otro eje que disponen de pistolas de agua para mojar a los que se encuentran en las otras barcas. Una atracción familiar que estamos convencidos de que será un éxito. 














Para finalizar el parque ha retematizado el área de juegos que se encontrará en frente de esta última atracción con la misma temática de esta. 


Y de momento esto es lo que pudimos ver, tendremos que esperar hasta primavera para ver el estado final de estas novedades. Esperamos que ésta nueva expansión ofrezca grandes experiencias para las familias, y que siga el proceso que Parque de Atracciones de Madrid lleva años preparando para equilibrar el público del parque, entre visitantes deseosos de adrenalina y familias. 

Si quieres ver más aun de las obras de la Ampliación de Nickelodeon Land en Parque de Atracciones, no te pierdas NUESTRO VIDEO: 


Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla. Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.