domingo, 3 de septiembre de 2017

¡Un día en Parque de Atracciones de Zaragoza!

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a JJParques! En esta ocasión visitamos el Parque de Atracciones de Zaragoza, un pequeño pero sorprendente parque situado, como su nombre indica, en la ciudad de Zaragoza, en Aragón, España. ¿Nos acompañas?


Llegamos en autobús al parque desde el centro de la ciudad y lo primero que nos encontramos es una entrada un tanto antigua, pero funcional, con toboganes y columpios para los niños, caseta de información, y las indispensables taquillas. Poco más adelante, observamos una tienda de souvenirs y la primera atracción, uno de los clásicos del parque: la noria. Esta noria, bastante entretenida, nos ofrece unas vistas excelentes de la ciudad de Zaragoza, y además, las góndolas se pueden girar, para mejores vistas y para hacer la atracción más divertida.


Seguimos por el paseo principal y, tras encontrarnos diversasatracciones infantiles y una casa fantasma, llegamos al Torreón, una de las últimas incorporaciones al parque. Se trata de una torre de caída libre propulsada de Zamperla. Para un parque familiar, desde luego, no está nada mal, y es bastante divertida. Justo enfrente, vemos la primera coaster del parque: La Mina, también de Zamperla: todo un éxito entre las familias.


De nuevo avanzando por el vial, nos encontramos con tres de las atracciones principales: Moncayo, la legendaria coaster facturada por Schwarzkopf que ofrece a los visitantes un recorrido muy clásico pero un acierto seguro: bajadas, curvas y bastante diversión.
















Justo al lado, probamos Quetzal, una flat ride de subidas y bajadas un poco intensa, pero divertida: todo un clásico de las ferias de todo el país.



Otra atracción que no puede faltar es Revolution, un Top Spin un tanto antiguo pero que sigue ofreciendo entretenimiento para los visitantes.



















En la misma plaza, encontramos también El Gan Tikal, un flume ride sorprendentemente divertido y refrescante, y Ramsés, otra de las coasters del parque, con un funcionamiento bastante simple pero divertido.



















De nuevo avanzando por el vial, nos encotramos con otra de las adiciones recientes del parque, Río Navajo, unos rápidos facturados por Intamin que aseguran diversión y un recorrido con una tematización bastante buena. Además, justo al lado, nos encontramos con una piscina, incluida en la entrada del parque.













Antes de terminar nuestra visita, probamos Vertical Twister, una atracción tipo sillas voladoras altas, que ofrecen una buena capacidad y una altura considerable y Ramses una caoster muy curiosa en forma de V en donde haremos el recorrido tanto hacia delante como hacia atrás.














También probamos antes de irnos otra variedad de flat rides, como Missisippi, una clásica Casa Encantada y la más importante de todas, El Torreón, una caida libre facturada por Zamperla que tiene una altura de 40 metros y alcanza los 70 km/h.















Nuestra Opinión: Parque de Atracciones de Zaragoza es un buen parque, divertido y sobre todo muy familiar, pero sobre todo es una genial opción para la gente de Zaragoza, ya que ofrece diversión y un gran día para todo aquél que lo visite. Es cierto que echamos en falta algunas rides más espectaculares, pero aún así ¡es un pequeño gran parque!
Si quieres conocer más a fondo el parque te invitamos a que visualices NUESTRO VÍDEO sobre nuestra visita:

¡Esperamos que te haya gustado la entrada, gracias por leerla! Entérate de las novedades de todo el mundo en nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/JJParques), Instagram (www.instagram.com/JJParques) y YouTube (www.youtube.com/user/JJParques), con NUEVO VÍDEO CADA DOMINGO; y visualiza el tiempo que va a hacer en los parques en nuestro blog secundario, "El Tiempo en los Parques - de JJParques" (http://eltiempojjparques.blogspot.com.es/). #DiversiónLlevaJ ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se deben publicar SIEMPRE con respeto. Si un comentario no es respetuoso con la comunidad, será eliminado inmediatamente. JJParques no se hace responsable de los comentarios que publiquen los visitantes.